miércoles, 17 de diciembre de 2008

Wendy Sulca y su problema con la tetita de la mamá

Hay cosas con las cuales nos topamos en esta vida, aunque hay que reconocer que a algunas nos las llevamos por delante. Algo que siempre llama mi atención es que no siempre se circula por estas webs de Dios y de pronto encontrar esas joyitas por las cuales suspirarían los grandes periodistas y webloggers y, por qué no, floggers y demás tribus internetianas (¿estará bien dicho el término?); pero eso no quita que uno sea un "pseudo-descubridor" de bizarradas y tener la oportunidad de ser el primero en publicarlas.

Si bien sé que no soy el primero en mostrarla al gran público, también sé positivamente que no seré el último en mencionarla. Me refiero a la pequeña Wendy Sulca, de Perú, cantante folklórica de aproximadamente diez años de edad, dueña de una de las más estridentes voces del mundo artístico, voz que es la envidia de gallos y gallinas que ni siquiera alborotándolas son capaces de dar semejantes tonos.
Pero lo destacable de esta pequeña no es precisamente su voz sino la temática de sus temas, lo que personalmente considero fuera de tono para alguien de su edad; pero como uno propone y es Dios quien dispone, a ellos no les importa y canta que te canta esta chica, causando horror a todo aquél mortal que se anime a escuchar la letra hasta el final...

Dios mío...

Un detalle importante: el susodicho tema puede causar un montón de calamidades, como querer matar a alguien, prenderle fuego a la PC, tirarle el cenicero de mármol al monitor y cosas semejantes... Piénselo dos veces antes de hacer algo!!!!!


Y usté que creía haberlo visto todo... :-P




No hay comentarios:

Publicar un comentario