viernes, 7 de mayo de 2010

La Reina del Bizarro Nacional (Argentina)

En nuestro queridísimo país no estamos exentos de bizarradas de todo tipo; diría que, si bien no somos muy frikis como para tener muchas cosas fuera de lo corriente, sí somos lo suficientemente patéticos como para tener bizarros muy, pero muy bizarros, totalmente impresentables.

Acá presentamos a la muy linda y simpatiquísima Anabela Ascar, conductora del programa "Hechos y Protagonistas" del canal Crónica TV, quien ha presentado desde lo más cercano al cielo hasta lo más bizarro del cieno, pasando por el mismísimo infierno.

En este post presento lo más impresentable de este ciclo increíble: nada más ni nada menos que a Zulma Lobato, uno de los grandes descubrimientos de Anabela Ascar y fuente de su más sonada fama. Gracias a Zulma y demases, Anabela Ascar fue coronada nuestra Reina del Bizarro; y conste que ella no lo es, pero lo bizarro se postra a sus pies.

En este videíto, vemos a Zulma Lobato cantándole a Anabela Ascar una canción de disculpas luego de una temporada en que anduvieron peleadas...

Y usté que creía haberlo visto todo... :-P





No hay comentarios:

Publicar un comentario