jueves, 12 de febrero de 2009

México vs. China (o Pirachina según ellos)

Como dije por ahí abajo, hay un montón de especies en la Web con las cuales nos podemos topar así nomás, en un día cualquiera. Acá tenemos a un grupo de mexicanos que se toparon con una especie que ellos llaman "pirachina" y que son el resultado de la cruza entre un pirata y una china, o un chino y una pirata. Saque usté sus propias conclusiones...

El blog en sí es excelente: lo bizarro es el contenido. The Mexican Loco, Nepomuceno Ponciano y Jamilton hicieron un trabajo de investigación increíble, que se inició por el plagio que una compañía china hizo con el logo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), logo que pertenece a esa repartición pública del gobierno mexicano desde hace por lo menos cincuenta años, diseñado por un artista mexicano especialmente. Como era de esperar, el resultado es este blog, súperbizarro por demás, donde van a ver hasta dónde se metieron estos "pirachinos".

Eso sí: los insultos están en mexicano, así que es probable que muchos que no lo somos no los entendamos; pero dada la forma en que lo dicen, no le van a quedar dudas de que les están diciendo algo bien feo.

Y usté que creía haberlo visto todo... :-P

Para ver la página, haga click acá --> Pincheschinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario